Estrenamos nueva página web

Nuestros colegios se renuevan y migran toda su plataforma iniciando el año 2021

Indudablemente, estamos en una era donde la tecnología está absoltamente integrada a nuestras vidas, ya sea para estudiar, divertirse, trabajar o comprar. Recordemos que, anterior al 2020, la usabilidad de internet, no era del todo “obligatoria”, pero en el contexto por todos conocido, nos vimos empujados a conectarnos a internet y ser usuario con todo lo que conlleva.

El área educacional fue una de las que rápidamente tuvo que aplicarse, para así responder a las necesidades de la educación ON LINE, por lo mismo, debió estar a la altura de los desafíos tecnológicos que impone internet y los nuevos tiempos.

Para responder de forma eficaz a estas necesidades, hemos cambiado completamente la plataforma web de todos nuestros colegios. Esto se traduce en una página web rápida, ágil e informativa con un formato más funcional, intuitivo y con la disposición de sus recursos enfocados a la experiencia del usuario.

Privilegiamos un acceso fácil a la información que necesitamos y sobretodo, que esté disponible en todo momento. En suma, los padres, apoderados, alumnos y comunidad educativa entera, disfrutarán de una atractiva página que podrán visualizar y utilizar desde cualquier dispositivo.

Invitamos a toda la comunidad escolar a disfrutar de nuestro nuevo sitio web 2021.

Historial de Noticias