Fabiana Villalobos, subcampeona nacional en su disciplina

Fabiana Villalobos estudiante de tercero medio, obtuvo título de subcampeona nacional de patinaje artístico en la modalidad de solo dance. Además de un sexto lugar nacional en freeskating.

Fabiana, con mucho cariño le escribe a nuestra Directora Andrea Beltrán, compartimos el mensaje: 

“Me complace compartir con usted una emocionante noticia, como sabe recientemente participé en el Campeonato Nacional de Patinaje Artístico en las categorías de Solo Dance Junior y Freeskating Junior y me emociona que sepa que obtuve buenos resultados en ambos eventos.

¡Logré el título de Subcampeona Nacional en la modalidad de Solo Dance!, además de un sexto lugar Nacional en Freeskating Junior, donde fue un panel bastante difícil. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerle personalmente por haber proporcionado las instalaciones necesarias para que pudiera entrenar. La dedicación del colegio para brindarme a mi y a mis compañeras de club un entorno adecuado para desarrollar nuestras habilidades, ha sido fundamental en mi proceso de entrenamiento. Estoy agradecida por su apoyo continuo y por fomentar un ambiente propicio para el crecimiento y el éxito de los estudiantes en el deporte. Me siento honrada de representar a nuestro colegio en estos eventos nacionales y estoy emocionada por lo que el futuro me depara en mi carrera deportiva. Espero poder compartir mis logros con usted y con toda la comunidad escolar en el futuro.

Nuevamente, quiero expresar mi gratitud por todo el apoyo que he recibido del colegio. Sin su respaldo y las instalaciones proporcionadas, no habría sido posible alcanzar estos resultados. Espero poder contar con su apoyo continuo mientras sigo persiguiendo mis metas deportivas”.

Historial de Noticias