Inicio pre matrículas 2023 alumnos antiguos

Estimados Padres y Apoderados (as)

 

Se informa que el proceso de pre-matrícula se inicia a partir del 26 de octubre al 02 de diciembre, les recordamos, al igual que el año anterior, la Pre-Matrícula 2023 será online.

 

El proceso es a través de la plataforma ALEXIA. Se adjunta, manual con los pasos para que pueda completar dicho proceso.

 

Este año todos los documentos relacionados serán generados a través de ALEXIA y además, se usará nuevamente la firma digital, por lo que de manera online podrá realizar todos los pasos necesarios para la renovación de la pre-matrícula 2023.

Como en otros años, se dispone de diferentes formas de pago las cuales ya se encuentran habilitadas en ALEXIA. Para más detalles, por favor revisar el manual adjunto.

 

Aquellos Apoderados que quieran documentar la escolaridad con cheque serán citados para atención presencial entre el 07 y 18 de noviembre de 2022; una vez hayan realizado el proceso online.

Los alumnos (as) con proceso Pendiente por rendimiento, comportamiento o morosidad se encuentran bloqueados para realizar la pre-matrícula hasta que se resuelva su situación. En el caso de situaciones académicas y/o comportamiento, el plazo máximo es el 13 de diciembre, fecha en que se cierra el año escolar lectivo para los estudiantes.

 

En relación a morosidad, los apoderados (as) en esta situación deben comunicarse con Contabilidad al correo: admisión@gcgestion.cl

 

Se les recuerda que si tienen dudas con el ingreso a la plataforma ALEXIA pueden consultar con la Encargada de Computación, Isabel Riquelme al correo: iriquelme@laflorida.alcantara.cl o sobre la pre-matrícula a Encargada de Admisión, Marta Ávila al correo: mavila@laflorida.alcantara.cl

 

Los teléfonos fijos no se encuentran en funcionamiento. Por tanto, sólo debe comunicarse por correo especificando: nombre apoderado (a), nombre alumno (a) y curso 2022.

 

Atentamente,

 

Ma. Angélica San Juan López Directora

La Florida – Prematrícula 2023 -2

Historial de Noticias