logo-colegios

Sitio Optimizado para Google Chrome y Explorer 9 o superiores

TED: “Para los padres, la felicidad es una vara demasiado alta”

De la mano de Ted Talk, espacio de charlas en donde expertos en diversas materias difunden ideas innovadoras, publicamos el entretenido relato de Jeniffer Senior en la conferencia denominada: “Para los padres, la felicidad es una vara demasiado alta”

interna chicaBajo el lema “ideas que merecen ser difundidas”, Ted Talk  se ha posicionado, en los medios sociales, como un espacio de reflexión de gran impacto social programando charlas que plantean nuevas perspectivas a viejas problemáticas culturales.

 

¿Por qué ser padres genera tanta ansiedad? Porque la meta de los padres —criar hijos felices— es muy difícil de conseguir. En esta sincera y entretenida conferencia, Jennifer nos propone algunas metas más amables y más fáciles de alcanzar.

 

“Nuestros roles como padres y madres han cambiado. Los roles de nuestros hijos han cambiado. Estamos todos arrebatadamente improvisando en una situación para la que no tenemos un guion, y si eres un gran músico de jazz, entonces improvisar está genial, pero para el resto de nosotros, puede sentirse como una especie de crisis”

 

Escrito por: admin | Categoría(s): Destacadas, Ser Padres, Sin categoría, Valóricas | en abril 2019