logo-colegios

Volver al Portal

Invitación conversatorio

Estimada comunidad Alicante de Maipú:

Nuestro Departamento de Psicología realiza la siguiente invitación al “Grupo de conversación: efectos del confinamiento en nuestras vidas”.

La finalidad de esta importante invitación es aprovechar una modalidad de conversación grupal que pretende abrir un espacio de diálogo con y entre adolescentes para conocer las experiencias de cada uno frente a una situación que puede ser conflictiva o puede estar generando malestar.

Además, permite que los miembros de dicha conversación fortalezcan sus vínculos y se encuentren respecto a un mismo tema en común. De esta manera, se espera que los participantes puedan reconocer en el relato de sus pares algunas posibles soluciones o alternativas a la manera que cada uno vive la situación en cuestión para que, finalmente, cada miembro del grupo, de manera singular, pueda construir una nueva posición al respecto.

A continuación, les dejamos un documento que es importante leer para tomar en consideración antes de unirse al grupo; adicionalmente se ha creado un afiche con la información de inscripción.

Descargar Consideraciones antes de inscribirte

Atte.

Colegio Alicante de Maipú

Escrito por: Administrador Colegios Alcántara-Alicante | Categoría(s): Culturales, Destacadas | en junio 2020