logo-colegios

Volver al Portal

Día del patrimonio cultural 2020

Estimada comunidad Alicante de La Florida:

Desde el año 1999, el Consejo de Monumentos Nacionales de Chile, ha instaurado el “Día del Patrimonio Cultural” cuya finalidad es permitir a la ciudadanía en general conocer y disfrutar del patrimonio cultural, histórico y arquitectónico nacional. En conmemoración del Día del Patrimonio Cultural 2020, este año todas las actividades tuvieron que ser realizadas en modalidad online, debido a la pandemia del COVID-19.

Es así, como nuestro Departamento de Historia, realizó la invitación a participar y celebrar de este importante día a los estudiantes del colegio Alicante de La Florida. Los estudiantes publicaron sus impresiones de la experiencia virtual en la plataforma Teams, y en cada una de sus aulas virtuales de Historia para los niveles de III° y IV° medio.

Debemos recordar a los padres y apoderados de nuestro colegio que, estas actividades culturales tienen por finalidad complementar el trabajo educativo, a través de salidas pedagógicas virtuales.
Atte. Colegio Alicante de La Florida

Escrito por: Administrador Colegios Alcántara-Alicante | Categoría(s): Academicas, Culturales, Deportivas-y-extraescolares, Destacadas, Valoricas | en junio 2020