logo-colegios

Volver al Portal

Kiosko

  • Estimados apoderados:

Les adjunto la lista de productos y precios entregada por el Concesionario del Kiosco. Mi expectativa es, además de que estén informados, recibir de su parte sugerencias o consideraciones sobre los productos que se venden a los niños. Por otro lado, el concesionario expone los precios por lo que ustedes pueden hacerse parte del control de los mismos.

Cordialmente,

Jorge Moutafián
Rector



  • Encargadas:

Estimado(a) Apoderado(a):

 

Informamos a Usted, que se encuentra habilitado el botón de pago en la página www.sencillito.com para los apoderados que optaron por la forma de pago CUPONERA.

Para realizar la cancelación debe buscar COLEGIO ALCANTARA PEÑALOLÉN y el identificador solicitado corresponde al número completo de su Rut sin guion. (12333333k)

Si Ud. Realizó repactación de deuda con cuponera y no la ha retirado, debe solicitar el número de identificador al correo contacto2@gcgestion.cl, indicando su Rut y nombre del Colegio.

Si por algún motivo su identificador no se encuentra registrado, solicitamos realizar el pago a través de transferencia bancaria, indicando claramente Rut del Tutor Económico y Nombre del(los) alumno(s), a la siguiente cuenta corriente:

 

 

Atentamente,

GC Gestión Ltda.