logo-colegios

Volver al Portal

Proceso de matrícula 2021

 

Señor(a) Apoderado(a):

Con motivo de la situación actual y las restricciones sanitarias existentes, Informamos a Usted que a contar de este año, el proceso de matrículas se realizará en la modalidad On line.

Para esto, es indispensable que el actual tutor económico posea clave de Schoolnet. En caso de no tenerla, debe solicitarla a la brevedad posible, al mail matriculas@penalolen.alcantara.cl

Con la clave Schoolnet se accederá a un módulo de Re inscripciones, donde se deberá actualizar la información personal e ingresar la forma de documentar la escolaridad de su preferencia. Posteriormente, será citado(a) al colegio para entregar la documentación de la escolaridad 2021 y así completar el proceso de matrícula.

La escolaridad podrá ser cancelada con Web Pay en el mismo módulo de Re inscripciones o documentada con cheques, cuponeras, mandato de cargo en cuenta corriente (PAC) o mandato de cargo a tarjeta de crédito (PAT).

 El módulo de Re inscripciones estará habilitado a contar del día 19 de octubre próximo y las citaciones a los(las) apoderados(as) serán enviadas por mail para asistir al Colegio a partir del 27 de octubre.

Solicitamos su colaboración en respetar a cabalidad los días y horarios en que será citado(a), ya que durante el período de matrículas sólo podrán ingresar al Colegio quienes hayan sido citados previamente, sin acompañantes.

 

La Dirección

Colegio Alcántara Peñalolén

Descargue esta comunicación

Escrito por: Administrador Colegios Alcántara-Alicante | Categoría(s): Destacadas | en octubre 2020

Estimado(a) Apoderado(a):

 

Informamos a Usted, que se encuentra habilitado el botón de pago en la página www.sencillito.com para los apoderados que optaron por la forma de pago CUPONERA.

Para realizar la cancelación debe buscar COLEGIO ALCANTARA PEÑALOLÉN y el identificador solicitado corresponde al número completo de su Rut sin guion. (12333333k)

Si Ud. Realizó repactación de deuda con cuponera y no la ha retirado, debe solicitar el número de identificador al correo contacto2@gcgestion.cl, indicando su Rut y nombre del Colegio.

Si por algún motivo su identificador no se encuentra registrado, solicitamos realizar el pago a través de transferencia bancaria, indicando claramente Rut del Tutor Económico y Nombre del(los) alumno(s), a la siguiente cuenta corriente:

 

 

Atentamente,

GC Gestión Ltda.