logo-colegios

Volver al Portal

Comunicado desde los Sostenedores

Santiago, 23 de marzo de 2020

 

COMUNICADO SOSTENEDORES /CORONAVIRUS

 

Estimados apoderados:

Colegio Alcántara de los altos de Peñalolén:

De acuerdo a lo informado por nuestro Rector, sabemos que muchas familias de nuestra comunidad escolar están preocupadas por los efectos económicos que trae aparejada esta pandemia.

Es por esta razón que le informamos que si usted tiene alguna dificultad para cancelar la cuota correspondiente a la escolaridad del mes de abril de este año, y documentó con letras, cheques, Pac o Pat, puede comunicarse directamente a la oficina de contabilidad externa del colegio para gestionar la prórroga del documento.

Para ello, debe comunicarse a:

gcgestion.penalolen@gmail.com

Por otra parte, si usted ha documentado la escolaridad con letras bancarias y con el propósito de ayudarle a no salir de su casa y guardar así la cuarentena recomendada por las autoridades sanitarias, para cancelar la cuota correspondiente a la escolaridad, puede hacerlo vía transferencia bancaria. Una vez recibido el pago, nosotros procederemos directamente a rescatar el documento del banco.

Los datos para la transferencia son:

Fundación Educacional Alcántara Peñalolén
Rut: 65.158.588-0
Cuenta Corriente N° 315-0100008303
Banco: Scotiabank
Correo electrónico: gcgestion.penalolen@gmail.com

Una vez realizada la transferencia, enviar mail a: gcgestion.pagos@gmail.com indicando a qué colegio corresponde, nombre y rut del tutor económico.

Esperamos que la posibilidad de prorrogar el pago del mes sea usada de forma responsable y solidaria y sólo por aquéllos que realmente lo requieran, puesto que como ustedes saben, nuestro colegio es una fundación sin fines de lucro que cuenta con los ingresos provenientes de la mensualidad acordada para cumplir también con las obligaciones contractuales con sus trabajadores.

Esperando que este esfuerzo sea valorado como corresponde, les saludamos afectuosamente,

 

Representantes Legales
Fundación Educacional Alcántara Peñalolén

Escrito por: Administrador Colegios Alcántara-Alicante | Categoría(s): Destacadas, Noticias | en marzo 2020

Estimado(a) Apoderado(a):

 

Informamos a Usted, que se encuentra habilitado el botón de pago en la página www.sencillito.com para los apoderados que optaron por la forma de pago CUPONERA.

Para realizar la cancelación debe buscar COLEGIO ALCANTARA PEÑALOLÉN y el identificador solicitado corresponde al número completo de su Rut sin guion. (12333333k)

Si Ud. Realizó repactación de deuda con cuponera y no la ha retirado, debe solicitar el número de identificador al correo contacto2@gcgestion.cl, indicando su Rut y nombre del Colegio.

Si por algún motivo su identificador no se encuentra registrado, solicitamos realizar el pago a través de transferencia bancaria, indicando claramente Rut del Tutor Económico y Nombre del(los) alumno(s), a la siguiente cuenta corriente:

 

 

Atentamente,

GC Gestión Ltda.