logo-colegios

Volver al Portal

Inicio Año Académico 2020 Lunes 02 Marzo

Estimados apoderados:

Todos los años antes del inicio de vacaciones, los colegios presentan al Ministerio de Educación una propuesta de calendario escolar para el año que se inicia y es el Ministerio quien emite una resolución aprobando o realizando observaciones que ameritan correcciones.

El 30 de diciembre presentamos nuestra propuesta de la cual no hemos recibido respuesta aún. La propuesta que no pudo ser presentada antes ya que la Dirección Provincial de Educación se encontraba en paro.

Con el propósito de que nuestras familias organicen su agenda, optamos por, pese a no tener aún la confirmación del Ministerio, informarles que nuestra pretensión es iniciar las clases el lunes 2 de marzo. Ni bien tengamos la confirmación, les notificaremos.

Sin otro particular, saluda atentamente,

Jorge Moutafián T.
Rector

Escrito por: Administrador Colegios Alcántara-Alicante | Categoría(s): Academicas, Destacadas | en enero 2020

INFORMACIÓN IMPORTANTE

 

Estimados Apoderados: 

Comunicamos que su devolución correspondiente al año escolar 2019 se encuentra disponible para ser retirada con Vale Vista en cualquier sucursal del Banco BCI. 
 
Ante cualquier duda o consulta favor enviar un correo a gcgestion.devolucionespenalolen@gmail.com, indicando nombre y rut del tutor económico.