Nuestro Colegio ha sido diseñado especialmente para entregar a los alumnos un espacio grato, cómodo, seguro y de fácil acceso. Las instalaciones y equipamiento apropiados para el logro de nuestros objetivos educacionales contemplan:
La capacidad de nuestro colegio es de 700 alumnos, 38 alumnos en enseñanza prebásica y 662 en enseñanza básica y media por jornada, lo que corresponde a un total de 700 alumnos.

Parvulario: los niños de este ciclo cuentan con instalaciones completamente independientes, que incluyen un amplio patio, baños incorporados a las salas de clases.

Biblioteca: un espacio que cuenta con los recursos de apoyo al aprendizaje de los alumnos: libros, revistas, diarios y audiovisuales.

Laboratorios de computación: equipado con modernos equipos conectados a Internet.

Sala audiovisual: Equipada con data show, TV y equipos de sonido.

Sala de arte: cuenta con todos los implementos y accesorios necesarios para las distintas clases de artes del colegio.

Multicancha: marcadas para distintas disciplinas, con arcos, cestos y mallas.

Camarines: con duchas, agua caliente y una cuidadosa higiene para las clases de educación física y los talleres deportivos.

Baños: con una cuidadosa higiene, separados por niveles.

Estimado(a) Apoderado(a):

Informamos a Usted, que se encuentra habilitado el botón de pago en la página www.sencillito.com para los apoderados que optaron por la forma de pago CUPONERA.

Para realizar la cancelación debe buscar COLEGIO ALCANTARA LA FLORIDA y el identificador solicitado corresponde al número completo de su Rut sin guion. (12333333k)

Si Ud. Realizó repactación de deuda con cuponera y no la ha retirado, debe solicitar el número de identificador al correo contacto2@gcgestion.cl, indicando su Rut y nombre del Colegio.

Si por algún motivo su identificador no se encuentra registrado, solicitamos realizar el pago a través de transferencia bancaria, indicando claramente Rut del Tutor Económico y Nombre del(los) alumno(s), a la siguiente cuenta corriente:

Atentamente,

GC Gestión Ltda.