logo-colegios

Volver al Portal

Colegio celebra el Día del Libro con entretenidas actividades

En el marco de la conmemoración del Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor, la jornada del 27 de abril tuvimos entretenidas actividades para todos los cursos. Con disfraces y trajes especiales de cuentos, libros y comics, los estudiantes de IVº medio organizaron un acto literario, en la que adaptaron el clásico de Cervantes, “Don Quijote de la Mancha”, sacando más de una carcajada a las decenas de alumnos y alumnas que estuvieron presente.

La jornada continuó con juegos y espacios literarios para niños y niñas de kínder a 4º básico, a cargo de los estudiantes de IIIº y IVº medio, quienes se esmeraron en generar una entretenida jornada cultural. En tanto, los alumnos y alumnas de 5º y 6º básico, tuvieron la oportunidad de visitar los museos que ofrece el Parque Quinta Normal. Por su parte, desde 7º básico a IIº medio, disfrutaron de una salida al cine.

Agradecemos a los docentes de Lenguaje; Claudia Guzmán, Ingrid Opazo, Franco Juric, Macarena Orellana, Victoria Contreras, y al Coordinador Académico, Dagoberto Rojas, por organizar las diversas actividades literarias, y a todos los estudiantes que participaron de una maravillosa jornada cultural.

Escrito por: Administrador Colegios Alcántara-Alicante | Categoría(s): Culturales, Destacadas, Noticias-Parvulario | en abril 2017

Estimado(a) Apoderado(a):

 

Informamos a Usted, que se encuentra habilitado el botón de pago en la página www.sencillito.com para los apoderados que optaron por la forma de pago CUPONERA.

Para realizar la cancelación debe buscar COLEGIO ALCANTARA LA FLORIDA y el identificador solicitado corresponde al número completo de su Rut sin guion. (12333333k)

Si Ud. Realizó repactación de deuda con cuponera y no la ha retirado, debe solicitar el número de identificador al correo contacto2@gcgestion.cl, indicando su Rut y nombre del Colegio.

Si por algún motivo su identificador no se encuentra registrado, solicitamos realizar el pago a través de transferencia bancaria, indicando claramente Rut del Tutor Económico y Nombre del(los) alumno(s), a la siguiente cuenta corriente:

 

 

Atentamente,

GC Gestión Ltda.