logo-colegios

Volver al Portal

Niños y niñas de kínder disfrutan su vuelta a clases

Con entusiasmo y alegría volvieron los niños y niñas de kínder A y B a nuestro colegio. A través de distintas actividades, las Educadoras los recibieron con el cariño y afecto de siempre, asegurando la buena educación que el colegio ostenta. “Tenía hartas ganas de entrar a clases. Estaba aburrido en la casa y acá lo pasamos súper bien”, señaló un alborozado niño.

Escrito por: Administrador Colegios Alcántara-Alicante | Categoría(s): Destacadas, Noticias-Parvulario | en marzo 2015

Estimado(a) Apoderado(a):

 

Informamos a Usted, que se encuentra habilitado el botón de pago en la página www.sencillito.com para los apoderados que optaron por la forma de pago CUPONERA.

Para realizar la cancelación debe buscar COLEGIO ALCANTARA LA FLORIDA y el identificador solicitado corresponde al número completo de su Rut sin guion. (12333333k)

Si Ud. Realizó repactación de deuda con cuponera y no la ha retirado, debe solicitar el número de identificador al correo contacto2@gcgestion.cl, indicando su Rut y nombre del Colegio.

Si por algún motivo su identificador no se encuentra registrado, solicitamos realizar el pago a través de transferencia bancaria, indicando claramente Rut del Tutor Económico y Nombre del(los) alumno(s), a la siguiente cuenta corriente:

 

 

Atentamente,

GC Gestión Ltda.