Agradecimientos Campaña Teletón 2022

Estimada Comunidad Alicantina:

 

Junto al agrado de saludarles muy cordialmente, y en nombre del Colegio Alicante Del Valle, quisiéramos agradecer la participación y compromiso otorgado en nuestra campaña Teletón 2022 Colegio Alicante Del Valle. Gracias a toda la colaboración de la comunidad educativa logramos superar nuestra meta de 1.384.526 pesos a 1.790.000 pesos.

Reiterando nuestro agradecimiento, hacemos extensiva nuestra gratitud a la planta Docente, Personal Administrativo, Alumnado y apoderados por ser partícipes en esta iniciativa.

 

Saludos cordiales

María Paz Rojas

Directora








Post relacionados

Destacadas

Postulación SAE 2027

Periodo de Postulación Sistema de Admisión Escolar 2027 SAE Del 4 al 27 de agosto 2026 https://www.sistemadeadmisionescolar.cl/ Requisitos y Documentos

Leer más »
comunicado

Inicio proceso de becas 2027

Estimados Padres y Apoderados (as)  Junto con saludar, informamos que el proceso de postulación a Becas 2027 comenzará el  10 de agosto y culminará de manera

Leer más »