https://youtu.be/55XM2ZyD6BM

Estimada comunidad, es grato informar que el día 30 de agosto, se realizó la presentación musical del «Día del Rock», donde nuestros estudiantes de 1° a 4° básico se lucieron tocando melodías y cantando canciones de diversos artistas del mundo.

Esta actividad, tan hermosa y emotiva es una pequeña muestra del trabajo constante que tienen los estudiantes junto a sus profesores de música, destacando una gran habilidad en el área artística.

Felicitamos a los alumnas y alumnos por su participación y a los docentes Manuel Molina, José Bello y Renato Fernández por tan lindo espectáculo.


















Post relacionados

Académicas

5° lugar comunal en PAES 2025

Estos resultados nos llenan de orgullo 💛Como comunidad Alicantina, celebramos los logros alcanzados en la PAES 2025, posicionándonos en el 5° lugar

Leer más »
Académicas

¡Sobresalientes resultados!

Hoy celebramos con orgullo a nuestros estudiantes que obtuvieron sobresalientes resultados en la PAES, alcanzando más de 900 puntos en Matemáticas y

Leer más »