El fin del año escolar en el nivel preescolar es siempre un momento lleno de emociones y aprendizajes significativos para los estudiantes de kínder. Durante el cierre de este ciclo, se llevaron a cabo jornadas de articulación, en las que los niños participaron en actividades especiales. Tuvieron la oportunidad de asistir a clases en las salas de primero básico, explorar el patio donde jugaron y disfrutaron su colación, y visitar la sala de profesores para conocer más sobre su próximo entorno.
En una cálida recepción, los alumnos de 1º básico 2024, junto con sus profesoras y la coordinadora, organizaron un acto de bienvenida que incluyó un emotivo discurso en honor a los pequeños que pronto formarán parte de esta nueva etapa educativa.
Por otro lado, los estudiantes de prekínder despidieron con cariño a sus compañeros y compañeras de Kínder 2024. Prepararon un hermoso acto que incluyó bailes y canciones, además de disfrutar juntos de una convivencia especial. Agradecemos profundamente a las profesoras y apoderados de prekínder por organizar tan linda instancia de encuentro.