Salida Motivacional 8°básicos

El día martes 03 de octubre del presente año, estudiantes de 8° básico de nuestro colegio participaron junto a sus profesores jefes: Cynthia Toro, Aurora Román, Diego Muñoz ,Marikel Cañete y Ana Ospina en la salida motivacional. El objetivo de la salida fue “Fortalecer la motivación escolar en los 8°básicos, mediante la realización de actividades de colaboración y trabajo en equipo, propiciando el buen trato entre pares, vinculaciones desde el respeto y compañerismo. Además, crear conciencia de la importancia de la motivación como fuente de energía hacia la actividad escolar”. 

 

Con mucha atención e interés alumnos y alumnas de 8° básico escucharon la actividad inicial de reflexión, realizada por sus profesores jefes, participaron en las actividades recreativas y al final de la jornada la actividad de cierre.

 

Agradecemos el apoyo de nuestros apoderados,  estudiantes, profesores e inspectora, que hicieron posible esta actividad , una instancia para compartir amenamente con su curso, propiciando espacios de vinculación y actitudes positivas.  

Historial de Noticias