Jornada de Convivencia Escolar

Este jueves 25 de mayo y bajo el lema “Ante un problema no debes pelear ni insultar. Te hace mejor persona dialogar”, se desarrolló la Jornada de Convivencia Escolar “APRENDAMOS A CONVIVIR”. Con mucha alegría compartimos registros de las actividades que se llevaron a cabo, encontrándonos agradecidos por cada una de las intervenciones realizadas, compromiso y entusiasmo demostrado.

La actividad consistió en una intervención de primer ciclo y preescolar y posteriormente una jornada reflexiva que tuvo por objetivo reconocer la importancia que tiene estudiar en un espacio tranquilo y libre de violencia o situaciones que afecten a la sana Comunidad Escolar, debiendo promoverse siempre las buenas relaciones humanas, el respeto por el otro y la seguridad.

La convivencia escolar es tarea de todas y todos quienes formamos parte de la comunidad escolar Colegio Alicante del Valle, reflexionar sobre ella y asumirla con responsabilidad, sin duda, es una oportunidad para trabajar en estrategias que avancen hacia espacios educativos y relaciones sanas, felices y seguras.

Afectuosamente,

Comunidad Alicante del Valle 

Historial de Noticias