Graduación IV° medio

 

En una emotiva y ceremonial jornada, el día martes 1 de diciembre y puntualmente a las 10:30 AM, se llevó a cabo la graduación del nivel IV° medio B de nuestro colegio. El importante acto estuvo enmarcado por la pandemia del Coronavirus, por ello, se tomaron estrictas medidas de seguridad, así como toma de temperatura e higiene de manos tanto para ingresar al colegio, como en el lugar de celebración. Adicionalmente, se estuvo instruyendo a los alumnos, profesores y apoderados, para permanecer dentro del gimnasio pero separados unos de otros observando el evento. 

Nuestra directora, María Paz Rojas, dio el discurso inicial señalando lo importante de finalizar una etapa para entrar a una nueva, felicitando a los estudiantes por su empuje y constancia ante una caótica situación de la pandemia. Además, la profesora jefa del curso, y de la asignatura de Música, Gloria Pavez, presentó un cover de la popular cantante Adele, del que presentamos un extracto a continuación:

Casi al concluir a ceremonia, la profesora Pavez indicó a los jóvenes graduados que: “la vida se trata de aprender de las situaciones que vivimos”, Pavez además agregó que: “los profesores siempre estaremos para ayudarles, apoyar, e incluso solucionar sus problemas, incitándoles a no tener miedo a equivocarse o a los errores.  

Al finalizar, se celebraron los premios al mejor rendimiento académico, primer, segundo y tercer lugar, mejor compañero y compañera, así como un premio otorgado por su labor docente, entregado por la directora María Paz Rojas a la profesora Gloria Pavez. 

 

 

Más fotos acá

 

¡Les deseamos muchas felicidades y éxito a nuestros graduados 2020!

Historial de Noticias