Alumno obtiene máximo puntaje en PAES

¡Puntaje máximo en Matemática!

 
Nuestro egresado de IV° Medio de la Generación 2022, Francesco Antonino Castellani Cortés, ha obtenido 1000 puntos en la PAES de Matemática 1 para la admisión 2023, vale decir, el puntaje máximo que puede obtenerse según la nueva escala de la Prueba de Acceso a la Educación Superior.
 
Muy temprano en la mañana recibimos la noticia por medio de su orgullosa madre, Mónica Cortés, quien además dio cuenta de otro importante resultado: Francesco obtuvo 912 puntos en la prueba de Competencia Lectora.
 
Nuestro destacado estudiante, quien recibió el Premio al Mérito Matemático en la ceremonia de graduación de IV° Medio, fue felicitado telefónicamente por nuestro Subdirector Académico. En este diálogo, manifestó estar muy contento y aún en estado de shock, y que se tomará con calma su postulación a la universidad, considerando que tiene el puntaje necesario para ingresar a la carrera y universidad que desee.
 
Este importante logro nos llena de orgullo como comunidad educativa y nos impulsa a seguir trabajando en favor del aprendizaje y los sueños de nuestros estudiantes.
 
Historial de Noticias