Resultado evaluación SNED

Estimada Comunidad Alicantina:

 

Junto con saludar, nos es grato comunicarles una noticia que nos enorgullece como institución educativa. Nuestro colegio, a través de su equipo directivo, postuló en noviembre de 2021 a la asignación SNED (Sistema Nacional de Evaluación de Desempeño), que evalúa la excelencia académica y la calidad educativa de los colegios a partir de indicadores como resultados SIMCE, superación de estos resultados a lo largo del tiempo y las oportunidades de aprendizaje en condiciones de igualdad que se les otorga a los estudiantes. Esta semana recibimos los resultados, los que indican que esta asignación fue adjudicada al Colegio Alicante del Sol en un 100%, lo que nos acredita como colegio de Excelencia Académica por el periodo 2022 – 2023.

 

Esta noticia revela el buen trabajo realizado en la gestión pedagógica de la pandemia, el avance significativo en innovación académica y el fortalecimiento del liderazgo directivo, lo que nos impulsa a seguir perseverando en la mejora continua de los procesos que tienen como foco a los estudiantes y su aprendizaje.

 

Agradecemos la confianza de las familias en nuestro Proyecto Educativo, y esperamos que esta buena noticia les siga dando la tranquilidad de que sus hijos e hijas reciben educación de calidad.

 

Saludos cordiales,

Equipo Directivo Colegio Alicante del Sol

Historial de Noticias