Comunicado n°9 educación básica

Estimadas familias del 2° Ciclo de Educación Básica:

 

 Junto con saludar, y esperando se encuentren bien; quisiera recordarles que:

 

 1.      La próxima semana, es una semana de evaluaciones. En el comunicado anterior, se adjuntaron los horarios y fechas. Si usted no lo recibió por ese medio, también se envió por WhatsApp y/o correo, a través de los docentes jefes del ciclo. Para reforzar, además, los profesores/as jefes dejaron la información en el equipo de consejo de curso de nuestros estudiantes y adjunte en publicaciones, un comunicado para ellos, relativo a este tema.

 

 2.       Es muy importante además de ello, que nuestros estudiantes, conozcan su clave de TEAMS, Outlook (correo institucional), para rendirlas. En estas últimas semanas hemos notado, a partir de la rendición de los pases de salidas, en algunas asignaturas, que se les pide una clave para rendirlas. Si bien no es a todos/as los estudiantes. Esto está ocurriendo.  

 

 3.      La clave para cualquier acceso de office 365, ya sea TEAMS, Outlook, Word, Excel, entre otras, siempre es la misma, es decir la que se utiliza para TEAMS, se utiliza para todo.

 

 4.      Esta revisión de la clave de acceso a estas plataformas, por parte de nuestros estudiantes, clave personal, debe ser realizada con antelación. A los más pequeños, se recomienda dejárselas escrita, para que puedan acceder de manera.

 

Gracias nuevamente por su apoyo,

Soledad Alegría Concha- Coordinadora Académica

2° Ciclo de Educación Básica

Historial de Noticias