Sospechas de casos COVID-19

Estimados Apoderados:

Con motivo de estar informados de todo acontecer relativo a probables casos, sospechas o confirmaciones, oportunamente se publicará todo contenido en relación a la situación actual de nuestro colegio.

(Actualizado 11-03-2021 18:00 hrs.)

Estimados Padres y/o apoderados:

Junto con saludar, informamos que el resultado de PCR del estudiante de 4° básico E resultó negativo. Esto quiere decir, que los estudiantes del grupo N° 1 del 4° E y 1° básico D pueden reintegrarse a las clases presenciales a partir del día lunes 15 de marzo.

Atte.

Inspectoría General


(Actualizado el 09-03-2021)

Estimados Apoderados:

Junto con saludar, les comunicamos que un estudiante del curso 4° básico E del grupo N° 1, presentó síntomas relacionados al COVID-19 el día lunes 08 de marzo. El apoderado nos informará los resultados a la brevedad posible.

El estudiante afectado tiene un hermano en el 1° básico D del grupo N1° de la jornada de la tarde y por ser contacto estrecho, ambos cursos, es decir 4° E y 1° D comenzarán una cuarentena preventiva a partir del día jueves 11 de marzo, hasta que tengamos los resultados del estado de salud del estudiante de 4° básico E.

Para continuar con el proceso educativo se publicará en la página del colegio la forma de conexión online (clases sincrónicas).

Todo este protocolo se ha puesto en marcha para resguardar la salud de sus hijos e hijas, así como también de nuestros docentes y asistentes de la educación.

Atte

Dirección


(Posteado 08-03-2021)

Junto con saludar, les comunicamos que en el curso II° medio E se nos ha informado que un estudiante está enfermo por covid-19 con resultado del PCR positivo, por lo tanto, todo el grupo N° 1 que asistió a clases el día jueves 04 de marzo debe hacer cuarentena preventiva reintegrándose a clases el día 17 de marzo.

Es importante señalar que el protocolo sanitario obliga al colegio a dar cuenta al MINSAL de la situación surgida. Además uds. deben estar atentos a la sintomatología que presenten sus hijos y comunicar a la profesora jefe cualquier información relevante.

Si se confirma otro caso positivo se los comunicaremos a la brevedad.

Para continuar el proceso educativo se publicará en la página del colegio la forma de conexión on-line (clase sincrónica).

Todo este protocolo se ha puesto en marcha para resguardar la salud de sus hijos e hijas, así como también de nuestros docentes y asistentes de la educación.

Esperamos verlos pronto.

Atentamente,

Dirección

Historial de Noticias