Padres ahora 100% informados

SchoolNet: Un nuevo sistema de información y comunicación para padres y estudiantes

Entendiendo que el deseo de los padres es mantenerse informados acerca del colegio de sus hijos, y en los tiempos actuales, estar informados y conectados en todo momento se ha vuelto una necesidad. En ese sentido, la tecnología se ha convertido en nuestra aliada y está jugando un papel clave en la vida de todos. Esta necesidad de información y conexión, cada vez requiere de plataformas más sólidas, soluciones prácticas y rápidas, que nos beneficien a todos, y de esa forma, tendremos más tiempo libre para nosotros mismos.

Por esta razón, el colegio Alicante del Rosal, ha decidido modernizar su plataforma tecnológica de clases on line, empleando a la poderosa SchoolNet, plataforma que, gracias a sus múltiples herramientas de educación a distancia, permitirá que las familias de nuestro colegio puedan acceder las 24 horas del día a información académica como notas y clases del alumno, profesores y compañeros que forman su entorno, informes disciplinarios, además de las últimas noticias y comunicaciones entregadas por el colegio.

Accediendo mediante la app SchoolNet Mobile en nuestro celular, o haciendo un clic desde la aplicación Web en nuestro computador personal, contaremos con toda la información necesaria y actualizada de nuestra hija o hijo, ¡Y en solo segundos!

¿Cómo funciona SchoolNet?

SchoolNet utiliza una clave secreta individual y única, con la cual podremos acceder a todos los datos informativos del estudiante. Diariamente, SchoolNet, se actualizará durante las noches con datos como la asistencia y calificaciones del estudiante. Por lo tanto, es de suma importancia cuidar de esta clave secreta y no compartirla con nadie.

¿Para qué sirve SchoolNet?

Actualmente SchoolNet se ha convertido en la plataforma de educación digital, más utilizada por los colegios en todo el mundo, y las siguientes razones así lo demuestran:

  • SchoolNet Mejora la comunicación entre el colegio y las familias.
  • Con SchoolNet podrás revisar remotamente y en cualquier momento los datos de tu hijo: calificaciones, asistencia, comunicaciones, compañeros y profesores de cada asignatura.
  • SchoolNet demuestra que las familias más conectadas con sus hijos, son aquellas que mejoran el proceso de aprendizaje, formación y crecimiento del estudiante.

Pero la razón más importante de todas, es que SchoolNet te permitirá conectarte con las personas que más importancia tienen en tu vida, tus hijos.

IMPORTANTE

En este año 2020, solo se podrá realizar la matrícula on line a través de la plataforma SchoolNet. Todas las otras funciones disponibles en la plataforma, no serán activadas hasta el 2021.

PARA INGRESAR A SCHOOLNET HAGA CLIC ACÁ

 

Video introductorio SchoolNet

¿Cómo descargar y usar SchoolNet Mobile?

 

Descargue instructivo de uso para padres

Historial de Noticias