Vibrante experiencia de diferenciado de Biología Celular

Nuestros estudiantes del diferenciado de Biología celular y Molecular “Biologuitos y Biologuitas” el viernes 29 de abril, junto a sus profesoras y psicóloga del colegio, tuvieron la posibilidad de participar del Programa Extensión de Anatomía y Biología del Desarrollo  de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, donde pudieron conocer las dependencias  y  preparados anatómicos como  una  forma de  lograr  una  visión  más cercana del área de la medicina y del estudio de la Anatomía en particular, teniendo una oportunidad  única de acercamiento a dicha disciplina, ayudándoles en su decisión de futuro vocacional. 

 

Opiniones de nuestros estudiantes… 

 

“Fue una experiencia que nunca creí poder tener en el colegio, pude lograr aprender de nuevas formas, mucho más fáciles, como también relacionarme con gente que conoce del rubro. De por sí ya me gustaba el área de las ciencias y con esto definitivamente me encanta. Se les agradece mucho profe por la gran oportunidad que nos dieron” Paula Zamora IV°C .

 

 “Todo genial, súper entretenido, una experiencia inolvidable, ayuda mucho para saber a qué te quieres dedicar” Cristóbal Ruz IV°B .

 

“Muy linda y educativa la experiencia, la repetiría de todas maneras. Sin duda todos deberían de experimentarla ya que uno aprende más sobre sí mismo” Paula Rodríguez IV°A.

 

“Una experiencia gratificante, sobre todo a los que tenemos una inclinación por el área de la salud, estar frente a frente con lo que va a ser el resto de nuestras vidas sin duda reconfortó mi vocación💗” Sebastián Troncoso IV°A .

 

Muy linda experiencia me gustó mucho salir a conocer a y aprender del cuerpo humano, aprendimos, nos reímos, disfrutamos y fuimos en busca de conocimiento. Sin duda algún el próximo que vaya lo pasar increíble. Gracias profesora Fernanda, Amada y psicóloga por hacer de esta experiencia posible. IV°B.

 

 “Súper buena experiencia y muy divertida, aprendí mucho, ojalá se repita porque fue de mucha ayuda” Andrés Valdera IV°C.

 

Historial de Noticias