Biblioteca Digital Escolar

Para todos los fanáticos y los no tan fanáticos de la lectura, tenemos una gran sorpresa. El Ministerio de Educación ha creado la Biblioteca Digital Escolar (BDE). La BDE es una biblioteca virtual donde encontrarás una enorme variedad de títulos de los géneros más diversos como: mangas y comics, novelas, ficción, cuentos, libros de estudio, audiolibros, etc. Si eres o quieres transformarte en un entusiasta de la lectura ¡Ingresa e invita a tu familia y amigos!

 

TODOS INVITADOS A LEER

 

La BDE también posee títulos especializados en formato digital, que pueden servir en sus estudios a tu herman@, a tus papás, a tus tatas y a tus tíos. Por ejemplo, hay libros que enseñan a usar software de producción como Microsoft Excel, Word; así como también otras temáticas súper interesantes. La BDE dispone de libros de Psicología y cuidado de los niños, jardinería, mecánica automotriz, etc.

 

¡La BDE es una selva de conocimiento lista para ser aprovechada! Hasta podrás encontrar digitalizados los mismos libros que usas en tu colegio.

 

¿CÓMO INGRESAR?

 

Para ingresar a la BDE deberás seguir simples 3 pasos:

Historial de Noticias