Premios Alicante 2020

Estimada comunidad escolar Colegio Alicante de La Florida:

Queremos compartir con Uds. una gran noticia que nos llena de orgullo como institución, al presentar a los ganadores de la edición 2020 del “Premio Alicante”, el más importante galardón de nuestro colegio y que busca congratular a una estudiante o un estudiante que represente el ideario Alicante. Este ideario engloba una serie de características positivas, que el colegio prioriza al formar a cada uno de sus estudiantes, entregando una educación integral en sus alumnos, el desarrollo armónico de las capacidades intelectuales, físicas, psicológicas, socio-afectivas, culturales y trascendentales de cada estudiante.

Es que con cada uno de los estudiantes nos proyectamos más allá de la actividad académica, potenciando el uso formativo del tiempo libre, la práctica del deporte, la organización de grupos y asociaciones, la participación en actividades culturales y recreativas. En nuestro colegio, encauzamos estas inquietudes, a través de una variada gama de actividades extraprogramáticas, ofreciendo así una diversidad de experiencias educativas, buscando de esta manera formar personas afectuosas, con una alta autoestima, inteligencia emocional y asertividad.

Es así, como nace este importante “Premio Alicante”, y luego de esta introducción, entregamos a Uds. una galería con los representantes y ganadores de todos los niveles educativos del colegio:

Historial de Noticias