Cuartoentena en 100 palabras

Estimada Comunidad Alicante de La Florida:

Tenemos el agrado de invitarlos a ser parte de un gran proyecto, que tiene como objetivo plasmar en nuestro colegio las vivencias de este periodo, que nos ha llevado a descubrir que somos capaces de formar una comunidad educativa a distancia y también de dejar huellas para las futuras generaciones.

“Cuartoentena en 100 palabras” dio lugar a la imaginación y a la reflexión por parte de nuestros IV medios, con la creación de relatos basados en sus experiencias en este periodo de confinamiento.

Hoy queremos que Uds. sean parte de la elección de los tres cuentos ganadores que quedarán como un recuerdo que perdurará en el tiempo y será una parte de lo que juntos como comunidad educativa hemos construido en esta crisis a nivel mundial.

Queremos dar las gracias a todos, las y los estudiantes que se atrevieron a compartir sus palabras, ideas y reflexiones, junto con felicitar a los nueve finalistas de nuestro concurso:

Del IVº A

Elena- Belén Díaz

Giampiero Perazzo

Fernanda Vicuña

Del IVº B

Jorge Cárcamo

Javier Suazo

Javiera Quiero

Del IVºC

Tomás Córdova

Valentina Hernández

Monserrat Pizarro

Para participar de la elección debes ingresar a los siguientes links, leer los cuentos finalistas y escoger tu favorito por cada curso. El plazo para participar es desde el 24 de agosto hasta el 07 de septiembre.

Finalistas IVºA. https://forms.gle/aERbL4Vip95k2kmj8

Finalistas IVºB. https://forms.gle/QnDG2WN6JRZA5B6C8

Finalistas IVºC. https://forms.gle/vRTp6dRhJjE1fRm19

¡Muchas gracias por Participar!

Historial de Noticias