Postulación a Becas 2022

Estimados Padres y Apoderados (as):

 

Junto con saludar, informamos que el proceso de postulación a Becas 2022 comenzará el sábado 7 y culminará de manera impostergable el jueves 26 agosto del presente año.

Para iniciar el proceso recuerde que usted debe tener activada su cuenta de correo institucional. Si aun no lo ha hecho, ingrese al siguiente link:

 

Recuerde que deberá cargar todos los documentos solicitados en los distintos ítems de manera obligatoria. En caso de adjuntar archivos erróneos, ilegibles o incompletos, no se considerará la postulación; debido a que será imposible evaluar sus antecedentes de una manera óptima.

 

Le sugerimos revisar previamente la documentación solicitada por el proceso. De esa forma Ud. contará con tiempo para prepararla, digitalizarla y cargarla en la postulación. Si Ud. no presenta estos documentos, no podrá completar el proceso.

 

Revise el Reglamento de Becas y Rebajas adjunto en este mail al igual que el resumen de Documentos necesarios.

 

ALPE_Reglamento becas y rebajas 2022

Documentos para postular a Beca 2022

 

Importante:

1. No se recibirán postulaciones fuera de plazo.

 

2. Los documentos que Ud. suba deben contar con una buena resolución fotográfica (SER LEGIBLES), de lo contrario, se considerará como documentación no entregada.

 

3. En caso de faltar documentación o información requerida en su postulación, NO SE LE EVALUARÁ NI COMUNICARÁ ACERCA DE LA DOCUMENTACIÓN FALTANTE.

 

4. El derecho de apelación NO APLICA a las postulaciones que quedan fuera del proceso de evaluación, por falta de documentación. Por lo que es SU RESPONSABILIDAD, postular con todos los documentos solicitados.


Para postular a Beca 2022 ingrese a  https://forms.office.com/r/AMtSp72QXu

 

Cordialmente,

Equipo Becas

Historial de Noticias