Servicio de alimentación 2022

Estimados Estudiantes, Apoderados y Comunidad Educativa Colegio Alcántara La Florida, queremos expresarles un fraternal saludo y comunicarles que este 2022 tenemos la gran satisfacción de poder continuar con nuestros servicios de alimentación para los alumnos y funcionarios que lo deseen.

Dada las circunstancias que nos ha tocado enfrentar debido a la pandemia, ya sabemos que vivimos en forma incierta los procesos que antiguamente eran tan normales para nosotros.  Por esta razón les informamos que si las condiciones se dan de manera favorable para todos, podrán contar con nuestros servicios a partir del comienzo de clases.

Aunque muchos de ustedes ya conocen el sistema de trabajo, a modo de referencia enviaré nuevamente la información.

Entregamos una minuta mensual de acuerdo a las exigencias dadas por el colegio, que contempla una alimentación saludable y equilibrada, la que se va renovando mes a mes, y con alternativas para los alumnos o personas que tengan alguna condición especial en su alimentación. (Esta será publicada en la página web del colegio)

Los pedidos pueden ser realizados en forma diaria, semanal o mensual y deben ser pagados en forma anticipada.  En caso de que por distintos motivos ya sean personales o por contingencia Covid, el pago quedara reservado para cuando usted estime conveniente hacer uso de él. 

Tener en cuenta que para no perder el pago siempre debe dar aviso de postergación del servicio por lo menos antes de las 10:00 AM.  En caso contrario este se perderá.

 

DETALLE DEL SERVICIO

El menú cuenta con el plato de fondo, ensalada pan y postre. Además de cubiertos plásticos (embolsados) para los que necesiten.

Cada alumno debe dirigirse a la zona que designaran para la entrega de los almuerzos y hacer retiro con su nombre y curso.

Valor del menú $3.300

 

SOLICITUD DEL SERVICIO

La solicitud o pedido lo debe realizar ya sea por whatsaap, o llamado telefónico al +569 420 87967 antes de las 10:00 AM.  La atención es de 8:00 a 17:00 hrs. De Lunes a Viernes.

Medios de pago

TRANSFERENCIA

PAGO RUT

MEDIDAS SANITARIAS

Por motivos sanitarios, no se recibirán pagos en efectivo al momento de la entrega de los almuerzos,  estos deben estar cancelados con anticipación.

Contamos con Alcohol gel tanto para los alumnos, como para la persona que hará la entrega de los pedidos.

 

Quedamos atentos a cualquier inquietud.

 

Saludos cordiales,

 

        EL PATO A LAS BRASAS

+569 420 87967 / +5622 998 7630

         Teléfono y Whatsaap

   elpatoalasbrasas@gmail.com

 

 

 

 

 

 

Historial de Noticias