Comunicado Importante desde los Sostenedores

Santiago, 23 de marzo de 2020

 

COMUNICADO SOSTENEDORES /CORONAVIRUS

 

Estimados apoderados:

Colegio Alcántara de la Cordillera:

De acuerdo a lo informado por nuestra Directora, sabemos que muchas familias de nuestra comunidad escolar están preocupadas por los efectos económicos que trae aparejada esta pandemia.

Es por esta razón que le informamos que si usted tiene alguna dificultad para cancelar la cuota correspondiente a la escolaridad del mes de abril de este año, y documentó con letras, cheques, Pac o Pat, puede comunicarse directamente a la oficina de contabilidad externa del colegio para gestionar la prórroga del documento.

Para ello, debe comunicarse a:

gcgestion.andina@gmail.com

Por otra parte, si usted ha documentado la escolaridad con letras bancarias y con el propósito de ayudarle a no salir de su casa y guardar así la cuarentena recomendada por las autoridades sanitarias, para cancelar la cuota correspondiente a la escolaridad, puede hacerlo vía transferencia bancaria. Una vez recibido el pago, nosotros procederemos directamente a rescatar el documento del banco.

Los datos para la transferencia son:

Fundación Educacional Andina
Rut: 65.158.418-3
Cuenta Corriente N° 315-0100008311
Banco: Scotiabank
Correo electrónico: gcgestion.andina@gmail.com

Una vez realizada la transferencia, enviar mail a: gcgestion.pagos@gmail.com indicando a qué colegio corresponde, nombre y rut del tutor económico.

Esperamos que la posibilidad de prorrogar el pago del mes sea usada de forma responsable y solidaria y sólo por aquéllos que realmente lo requieran, puesto que como ustedes saben, nuestro colegio es una fundación sin fines de lucro que cuenta con los ingresos provenientes de la mensualidad acordada para cumplir también con las obligaciones contractuales con sus trabajadores.

Esperando que este esfuerzo sea valorado como corresponde, les saludamos afectuosamente,

Representantes Legales
Fundación Educacional Andina

 

Historial de Noticias