logo-colegios

Sitio Optimizado para Google Chrome y Explorer 9 o superiores

Valores

valores colegios alcantara-alicanteNuestra comunidad se caracteriza por una búsqueda constante de la excelencia. Inculcamos valores relacionados con el esfuerzo y la superación personal en todos los ámbitos de la educación. Formamos personas capaces de perseverar, enfrentar y superar dificultades, evaluar su trabajo y no quedar conformes sin antes dar lo mejor de sí. Nuestros alumnos destacan por su perseverancia, espíritu de superación, capacidad de aprender de los errores y asumir nuevos desafíos.

Formamos una comunidad con fuerte espíritu de familia, en la que se experimenta el compañerismo, la amistad, confianza, alegría y simplicidad de las relaciones.

Nuestra propuesta educativa se basa en el fomento de la honestidad. Formamos personas guiadas por la verdad, confiables y auténticas, capaces de asumir sus errores, sus conocimientos y limitaciones.

Al interior de nuestros colegios, valoramos las diferencias y la no discriminación. Inculcamos principios de convivencia, libertad de expresión y apertura a través del diálogo. Entregamos una educación laica, que integra una diversidad de visiones de mundo.

Escrito por: admin | Categoría(s): Presentacion | en diciembre 2012