logo-colegios

Sitio Optimizado para Google Chrome y Explorer 9 o superiores

Vacaciones saludables

TITULARComienza el verano y las altas temperaturas exigen un cambio en nuestra alimentación, para ello entregamos algunas recomendaciones para alimentarse saludablemente en estas vacaciones.

Yogures de fruta fresca bajos en grasa

Exquisitos, muy sanos y un importante aporte de  proteínas y el calcio en tu dieta. Gustan a grandes y chicos y son realmente muy frescos.

Zanahorias
Una increíble fuente de vitamina A y carotenoides. Es de los alimentos antioxidantes más potentes por lo que su contribución a los procesos que atenúan el envejecimiento son notorios y por supuesto (algo importante en verano) contribuye a una piel sana y un excelente bronceado. Además es muy bueno para la salud de tus ojos.

Verduras de color rojo, naranja y amarillo
Las opciones son casi infinitas y todas ellas son excelentes desde lo nutricional. Zapallos y pimientos  constituyen un excelente aporte simultáneo de vitamina A, vitamina C  y  antioxidantes vitales.

Manzanas y melones:
Son mejores ideas que plátanos y naranjas que son más recomendables para el otoño. Ellas saciarán tu apetito y tus necesidades de sabores frescos y deliciosos.

Escrito por: admin | Categoría(s): Nutrinoticias | en diciembre 2012