logo-colegios

Sitio Optimizado para Google Chrome y Explorer 9 o superiores

Un excelente nivel caracterizó las cuatro jornadas en que se desarrolló el evento

Equipos hicieron gala de sus habilidades argumentativas en la VI versión del encuentro organizado por el Colegio Alcántara de los Altos de Peñalolén.

Con el Colegio Alcántara de los Altos de Peñalolén como ganador se dio por finalizado el Torneo de Debates Neftalí Reyes, encuentro anual en donde participan preferentemente colegios de la agrupación y que este año tuvo como jueces a la Sociedad de Debate de la Universidad de Chile, actuales campeones mundiales en esta disciplina.
afiche2012
Luego de competir en la fechas iniciales, solo cuatro equipos clasificaron para la jornada final del jueves 22 de noviembre, actividad que además incluyó una exhibición de alumnos de Educación Básica (de 5º a 8º).

Fue en la muestra de los estudiantes de Educación Básica en donde se dio un hecho excepcional. Por sus habilidades y entusiasmo, Antonia González del 6 básico B del Colegio Alicante La Florida, fue distinguida como la Mejor Oradora del certamen, premio que hasta ahora estaba destinado para la competencia de alumnos de Enseñanza Media.

Escrito por: admin | Categoría(s): Destacadas | en noviembre 2012