logo-colegios

Sitio Optimizado para Google Chrome y Explorer 9 o superiores

Oportunidades / Términos y Condiciones

Nuestro portal a través de la sección de Avisos Económicos ofrece una amplia gama de anuncios clasificados: prestación de servicios, ventas, compras y arriendos, publicados única y exclusivamente por miembros relacionados con nuestra comunidad, de ahí la importancia de completar correctamente el formulario especificando el colegio al cual pertenece el alumno, apoderado o funcionario, de lo contrario, el anuncio no será publicitado. Además Nos reservamos el derecho de verificar la información enviada por los usuarios.

Cabe señalar, que los avisos tendrán un plazo máximo de publicación de 6 meses. Para efectos de renovación, los interesados deberán reenviar el correo con la información.

El servicio de avisos económicos del Portal Electrónico Alcántara- Alicante sólo sirve como vinculo entre los interesados, UD. comprende y acepta que nuestro portal no se hace responsable del incumplimiento de arriendos, compras o ventas por parte de los usuarios que se relacionen a través de esta herramienta comercial.

Todo quien desee participar en este espacio debe comprender y aceptar las condiciones expuestas. Nuestro Grupo Educacional Alcántara- Alicante ha querido poner a disposición de la comunidad un servicio transparente, esperamos que los usuarios hagan lo mismo con esta herramienta comercial.

Se les recuerda a los usuarios, que en el momento de escribir su aviso, deben cumplir con las normas gramaticales y ortográficas para poder ser publicadas