logo-colegios

Sitio Optimizado para Google Chrome y Explorer 9 o superiores

Niños y niñas disfrutaron de extensa jornada de básquetbol

Cerca de 270 niños y niñas se hicieron parte del encuentro de básquetbol el pasado 31 de mayo, que tuvo lugar en el Colegio Alicante del Valle y que reunió a toda la Comunidad Alcántara-Alicante.

La actividad programada para las 10:00 horas en el colegio Alicante del Valle, comenzó a recibir a padres y niños entusiastas media hora antes. Los coordinadores reunieron a sus respectivos equipos para darles las últimas instrucciones, recordando siempre el carácter amistoso del encuentro para que prevaleciera -por sobre todo- el compañerismo y las ganas de pasar un momento grato.

A las 10 en punto suena el pitazo que dio por iniciado el encuentro masivo de básquetbol; tres canchas; tres partidos simultáneos rotando según las edades; equipos de niñas de 1º a 4º básico haciendo gala de un juego colectivo bien organizado; luego el turno de los equipos de niños de los mismos cursos, jugando como si se tratara de la final de un campeonato nacional, dieron lo mejor de sí, entre medio del grito eufórico de sus padres quienes registraron cada movimiento de sus hijos con sus cámaras de fotos.

Bajo un sol radiante, el colegio premió a cada uno de los participantes con una medalla, que les recordó la importancia del deporte y de compartir en un sano encuentro masivo con la Comunidad.

Escrito por: admin | Categoría(s): Deportivas y Extraescolares, Destacadas | en junio 2014