Volver

Matemática en Vivo 2010
Alcántara de La Florida consigue el  tetracampeonato

Vea el video oficial con las imagenes del X Encuentro Matemática en Vivo organizado por el Colegio Alicante del Sol en la comuna de Puente Alto entre los días 26 y 27 de agosto del 2010.
:: VIDEO MATEMÁTICA EN VIVO 2010 ::

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

:: GALERÍA FOTOGRÁFICA MATEMÁTICA EN VIVO 2010 ::

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

La delegación de alumnos representantes del colegio hizo valer nuevamente  su condición.

Alrededor de 1300 alumnos se reunieron en el Colegio Alicante del Sol para celebrar la nueva versión del encuentro que tuvo por ganador  al Colegio Alcántara de La Florida.

El encuentro realizado en la Comuna de Puente Alto tiene por finalidad acercar a los alumnos a las diferentes   dimensiones  que encierra el universo  matemático. Esto,  a través de pruebas relacionadas con el deporte y el arte.

Un total de 13 competencias incorporó  el programa del evento que este año cambio su nombre  por el de “Matemática en Vivo”.

Las actividades fueron inauguradas  el día jueves  26 por estudiantes  de enseñanza básica y el viernes 27  alumnos de educación media cerraron el tercero de los siete  encuentros intercolegios que el Grupo Educacional  Alcántara-Alicante organiza anualmente.