logo-colegios

Volver al Portal

Infraestructura

Nuestro parvulario cuenta con instalaciones completamente independientes, baños exclusivos para los niños del ciclo, con acceso directo desde la sala de clases. Cuenta con entrada/salida propia. Con un amplio patio, con espacios para juegos colectivos, una parte techada y centros didácticos.

La clase de Educación Física se realiza en el gimnasio o canchas del colegio y cuentan con variados materiales didácticos para el desarrollo de la psicomotricidad.

El ciclo de párvulos dispone de una amplia y amigable biblioteca, en donde pueden encontrar entretenidas colecciones, exposiciones de textos, espacios cómodos para disfrutar de la lectura de cuentos y muebles especiales para acceder directamente a la información disponible.

Todas las salas cuentan con su propia biblioteca de aula, en donde niñas y niños pueden acceder a diferentes tipos de textos e indagar en ellos informaciones de su interés.

Además cada sala cuenta con un espacio alfombrado, destinado al diálogo, reflexión, participación y creación de proyectos en forma colectiva. Es un espacio amable, que invita a compartir.

El mobiliario de la sala de clases es acorde al tamaño de los niños. Por una parte mesas y sillas adecuadas a sus dinámicas de trabajo, con terminaciones seguras. También muebles en donde pueden acceder a sus materiales en forma autónoma.

El colegio cuenta con televisores y data show para apoyo a las actividades que se requieran, cuando éstas tienen lugar al interior de la sala de clases.