Nuestro Colegio ha sido diseñado especialmente para entregar a los alumnos un espacio grato, cómodo, seguro y de fácil acceso. Las instalaciones y equipamiento apropiados para el logro de nuestros objetivos educacionales contemplan:
La capacidad de nuestro colegio es de aproximadamente 3000 alumnos.

“El año 2013 se ha inaugurado un pabellón central completo dedicado a servicios entre los cuales se cuenta una gran biblioteca, comedores, laboratorio de computación y multimedia.”

Parvulario: los niños de este ciclo cuentan con instalaciones completamente independientes, que incluyen un amplio patio, baños incorporados a las salas de clases, entrada/salida propia.

Biblioteca Parvulario: especialmente diseñada para iniciar a los más pequeños en la lectura, cuenta con recursos audiovisuales y computadores conectados a Internet .

Biblioteca: un espacio que cuenta con todos los recursos de apoyo al aprendizaje de los alumnos: libros, revistas, diarios, audiovisuales (videos, CDs,) Internet, televisión, Ipod, cartografías, música, poesía, etc. Un lugar para mostrar un mundo complejo, diverso y fascinante el cual un estudiante puede conocer, entender y recrear, ya sea solo o en colaboración con otros.

Laboratorio de computación: equipados con modernos equipos conectados a Internet.

Salas de clases calefaccionadas

Sala de usos múltiples: para realizar distintas actividades docentes.
¡Sala de música: equipada con instrumentos y equipos de amplificación.

Sala audiovisual: dotado con equipamiento audiovisual este espacio se utiliza especialmente para conferencias y talleres.

Multicanchas: cuatro canchas multipropósito, marcadas para distintas disciplinas, con arcos, cestos y mallas. Cancha con pasto sintético.

Gimnasio: equipado con dos multicanchas, graderías e implementado para las distintas disciplinas deportivas que se practican en clases y talleres.

Camarines: con duchas, lockers, agua caliente y una cuidadosa higiene para las clases de educación física y los talleres deportivos.

Comedores: equipados con microondas.

Baños: con una cuidada higiene, separados por niveles