logo-colegios

Volver al Portal

Campaña de invierno, Grupo Solidario

“En la fría mañana del martes 9 de julio, 32 estudiantes representantes del Grupo Solidario de nuestro establecimiento tenían un noble compromiso: subir al Cajón del Maipo y romper la cotidianeidad de estudiantes y docentes de la Escuela San Alfonso para. Nuestras alumnas y alumnos se encontraron con una grata sorpresa, ya que los esperaban con un rico desayuno para darles la bienvenida. Luego de eso, todo fue más sencillo: conversaciones, calidez, sonrisas y muchos regalos”.

“Agradecemos a cada curso de nuestro colegio, a cada estudiante, a cada apoderado y a cada funcionario que colaboró para que esta campaña de invierno se llevase a cabo de la mejor manera. Solo nos queda continuar trabajando para seguir formando mejores personas… un sutil bálsamo de humanidad”

Hans Campos Mora
Encargado de Convivencia escolar
Colegio Alicante del Valle

Escrito por: Administrador Colegios Alcántara-Alicante | Categoría(s): Academicas, Deportivas-y-extraescolares, Destacadas, Valoricas | en julio 2019

:: Aviso Importante ::

Por la Ley 21.152 el colegio permanecerá cerrado por periodo de Vacaciones de Invierno entre el 13 y 28 de julio sin atención de público en ninguna de sus oficinas.