logo-colegios

Volver al Portal

Seguro Escolar 2019-2020

Informamos a usted los beneficios del Convenio Escolar de nuestra Clínica período 2019 – 2020.

A partir del 1° de Abril de 2019 los beneficiarios del Convenio Escolar alumnos del colegio podrán optar a una primera atención de urgencia derivada de accidente en Clínica Vespucio ubicada en Serafín Zamora 190 La Florida. La continuación del tratamiento y controles posteriores serán efectuados en Urgencia Escolar de Clínica Santa María.

  • El Convenio otorga 100% de cobertura, desde que el paciente llega a Urgencia Escolar hasta que es dado de alta, incluyendo la rehabilitación, gastos médicos, exámenes de laboratorio, imagenología, hospitalización, etc. por un plazo máximo de un año desde la fecha del accidente o hasta alcanzar el tope de cobertura.
  • Cobertura Nacional e Internacional, contra reembolso. Importante dar aviso dentro de un plazo máximo de 48 hrs. de ocurrido el evento al fono: 229133100. Enviar además un mail a ventaescolar@clinicasantamaria.cl
  • Cobertura dental total derivada de accidente y su posterior tratamiento (excepto implantes dentales) sólo a menores de 20 años.
  • Consulta dental gratuita para presupuesto en Clínica Santa María (menores de 20 años)
  • Aero-rescate en regiones Metropolitana V y VI, para accidentes de riesgo vital de acuerdo a condiciones de operatividad del sistema.
  • Cobertura en picaduras de insectos; mordeduras de arañas u otros animales; ingesta o introducción de cuerpos extraños (a menores de 10 años); asfixia por inmersión; intoxicación involuntaria por monóxido de carbono.
  • En caso de fallecimiento del contratante los beneficiarios tendrán el Convenio Escolar sin costo hasta 4° medio.
  • Cuarto hermano gratis, los aspirantes a este beneficio deben ser menores de 20 años y tener los mismos apellidos.
  • Cuatro horas de estacionamiento gratis para los beneficiarios que se atiendan en Urgencia Escolar y 1 hora de estacionamiento liberada para las atenciones derivadas a Kinesiología.
  • Se pueden inscribir alumnos, funcionarios y sus familias, desde recién nacidos hasta los 20 años de edad con cualquier sistema previsional. Desde los 20 y hasta 60 años deben estar afiliados a Isapre con cobertura en Clínica Santa María.
  • Los alumnos del colegio menores de 20 años de edad que no estén afiliados a ISAPRE deberán presentar certificado de alumno regular o comprobante de matrícula al momento de la inscripción para que el Convenio entre en vigencia.
PERIODO VALOR COLEGIO INSCRIPCIONES
2019 – 2020 $ 44.000.- ANUAL P/INSCRITO CONSULTAR EN EL COLEGIO

banner-01
banner-02

Atención Padres y Apoderados:

Informamos a ustedes que se encuentran disponibles las devoluciones por ajustes de escolaridad a través de vale vista  en el Banco BBVA.