logo-colegios

Volver al Portal

Creatividad de estudiantes a mil por hora en Expo Arte y Tecnología 2018

Las asignaturas de Artes Visuales y Tecnología abordan dimensiones de la educación que generan un importante impacto en la vida de los estudiantes que pueden ser tremendamente significativos, y así convertirse en fuentes irreemplazables de motivación para el aprendizaje.

Para dar a conocer lo realizado durante el presente año en estas asignaturas, los niños y niñas de 2° a 5° básico y el Departamento de Artes y Tecnología organizaron la exposición 2018 que se realizó en nuestro establecimiento desde el 10 al 13 de diciembre. Esta muestra reunió una gran variedad de trabajos, que incluyó dibujo, pintura, escultura, reproducción de obras, reutilización de material de desecho, etc.

Para los estudiantes, participar de estas actividades, es una oportunidad única para comunicarse con otros de forma no verbal, expresar sus ideas e interioridad y desarrollar en plenitud su creatividad. En el ámbito colectivo, estas asignaturas y actividades ayudan a promover y fomentar la convivencia, la participación de todos y la inclusión.

En este contexto, más abierto y flexible, algunos estudiantes mostraron capacidades excepcionales y una disposición a experimentar, crear y reinventar continuamente y dar espacio a los alumnos para superarse constantemente, emprender desafíos de creciente complejidad, y expresar su mundo interno de forma cada vez más asertiva y profunda.

Escrito por: Administrador Colegios Alcántara-Alicante | Categoría(s): Deportivas-y-extraescolares, Destacadas | en diciembre 2018

Atención Padres y Apoderados:

Informamos a ustedes que se encuentran disponibles las devoluciones por ajustes de escolaridad a través de vale vista  en el Banco BBVA.