logo-colegios

Volver al Portal

Aclaración sobre claves de acceso

Estimados apoderadas y apoderados de los Colegio Alicante del Rosal:

Ante una serie dudas sobre como obtener y usar las claves de acceso, aclaramos lo siguiente:

* Existen dos claves de acceso, una de ellas es para acceder a la plataforma de “Notas On Line” (Icollege) y la segunda es para ingresar a “Información apoderados”

1) Notas Online:

Cada Colegio tiene su propia plataforma para dar a conocer el historial de notas de los alumnos, para llegar a cualquiera de ellas debe dirigirse al primer link del menú despegable de “Área Académica”, que a su vez es el tercer botón del menú principal del sitio.

Plataforma de Notas On line del colegio

Icollege

Icollege cuenta con un formulario de registro en donde solo el Tutor Académico y el Tutor Económico podrán registrarse para acceder a la información.


2) Información apoderados

La información contenida en este espacio se encuentra al costado derecho del Slider o Banner principal de la página principal de cada uno de los colegios. En ella encontrará material de interés masivo pero exclusivo para los apoderados como circulares y comunicados de alguna situación que sea de interés para toda la comunidad. Para conseguir el password de acceso debe enviar un correo a través del formulario de contacto (link) indicando nombre y Rut del alumno.

Escrito por: Administrador Colegios Alcántara-Alicante | Categoría(s): Academicas, Destacadas | en abril 2013