Nuestro Colegio tiene capacidad para 1.609 alumnos y ha sido diseñado especialmente para entregar a los alumnos un espacio grato, cómodo, seguro y de fácil acceso. Las instalaciones y equipamiento apropiados para el logro de nuestros objetivos educacionales contemplan:

Parvulario: los niños de este ciclo cuentan con instalaciones completamente independientes, que incluyen un amplio patio, baños incorporados a las salas de clases, entrada/salida propia.

Biblioteca CRA (Centros de Recursos para el Aprendizaje): un espacio que cuenta con todos los recursos de apoyo al aprendizaje de los alumnos: libros, revistas, diarios, audiovisuales (videos, CDs,) Internet, televisión, Ipod, cartografías, música, poesía, etc. Un lugar para mostrar un mundo complejo, diverso y fascinante el cual un estudiante puede conocer, entender y recrear, ya sea solo o en colaboración con otros.

Laboratorios de computación: un laboratorio para parvulario y primer ciclo básico y otro para segundo ciclo básico y enseñanza media, ambos equipados con modernos equipos conectados a Internet.

Multicanchas: tres canchas multipropósito, rayadas para distintas disciplinas, con arcos, cestos y mallas.

Gimnasio: equipado con una multicancha e implementación para las distintas disciplinas deportivas que se practican en clases y talleres.

Camarines: con duchas, agua caliente y una cuidadosa higiene para las clases de educación física y los talleres deportivos.

Comedores: equipados con microondas. El colegio cuenta con una empresa externa para proveer almuerzo a los alumnos, que será contratada directamente por los apoderados. También pueden traer almuerzo desde sus casas.

Baños: 10 baños con una cuidada higiene, separados por niveles

Atención Padres y Apoderados:

Informamos a ustedes que se encuentran disponibles las devoluciones por ajustes de escolaridad a través de vale vista  en el Banco BBVA.