logo-colegios

Volver al Portal

Alicantinas obtienen importante reconocimiento en concurso “A Fondo en mi Futuro” del SBIF

El programa “A fondo en mi futuro”, fue creado por la AAFM y Aggent Piggy en el año 2015 con el objetivo de entregar conocimientos y herramientas para que niños y jóvenes puedan desenvolverse adecuadamente en áreas relacionadas con sus finanzas personales, traspasar la importancia del ahorro temprano, el uso adecuado del dinero, la racionalización de los gastos y educarles respecto a sus derechos y deberes como consumidores de productos financieros.

El programa cuenta desde sus inicios con el respaldo de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF), entidad que el año pasado le otorgó el segundo lugar en la categoría “Aporte en Educación Financiera”, en el marco de la IV Feria de Educación Financiera que organiza todos los años.

Fué así como nuestras alumnas Sofía Durand de primero medio, obtuvo mención por estar dentro de los mejores puntajes de la región Metropolitana y Almendra Orzusa obtuvo el primer lugar de la Región metropolitana con un premio de $300.000 pesos.

¡Felicitaciones a nuestras alicantinas!

Escrito por: Administrador Colegios Alcántara-Alicante | Categoría(s): Academicas, Destacadas | en noviembre 2018

Atención Padres y Apoderados:

Informamos a ustedes que se encuentran disponibles las devoluciones por ajustes de escolaridad a través de vale vista  en el Banco BBVA.