logo-colegios

Volver al Portal

Este semestre empezamos con todas las energías en biblioteca

Con la finalidad de fomentar y satisfacer las necesidades lectoras de nuestros alumnos, se creó la Biblioteca Itinerante, que consiste en trasladar los textos a las salas desde 1° hasta 5° básicos, brindándoles la posibilidad de seleccionar el libro que más se adapte a su gusto para realizar una buena lectura.

Nuestro objetivo es que a través de un clima positivo despertar y aumentar el interés por la lectura y promover el uso cotidiano de la biblioteca.

La actividad la lleva a cabo la Srta. Janarys Terán (Encargada de Biblioteca), cada 15 días en las salas de cada curso. Cada mes se entregarán premios a las salas con más préstamos y a los más lectores.

¡Además, como nuestra intención mantener a nuestra comunidad escolar al tanto de las actividades realizadas por la Biblioteca, se estarán publicando en la página el ranking de libros más solicitados en el mes (ver aquí), alumnos y salas ganadoras durante la Biblioteca Itinerante, adquisición de textos que se encuentran disponibles en nuestras estanterías y más! No te quedes por fuera y únete a nuestro equipo.

Escrito por: Administrador Colegios Alcántara-Alicante | Categoría(s): Academicas, Culturales, Destacadas | en junio 2019

:: Aviso Importante ::

Por la Ley 21.152 el colegio permanecerá cerrado por periodo de Vacaciones de Invierno entre el 13 y 28 de julio sin atención de público en ninguna de sus oficinas.