Nuestro Colegio ha sido diseñado especialmente para entregar a los alumnos un espacio grato, cómodo, seguro y de fácil acceso. Las instalaciones y equipamiento apropiados para el logro de nuestros objetivos educacionales contemplan:
La capacidad de nuestro colegio es de 695 alumnos

Parvulario: los niños de este ciclo cuentan con instalaciones completamente independientes, que incluyen un amplio patio, baños incorporados a las salas de clases.

Biblioteca: un espacio que cuenta con los recursos de apoyo al aprendizaje de los alumnos: libros, revistas, diarios y audiovisuales.

Laboratorios de computación: equipado con modernos equipos conectados a Internet.

Sala audiovisual: Equipada con data show, TV y equipos de sonido.

Sala de arte: cuenta con todos los implementos y accesorios necesarios para las distintas clases de artes del colegio.

Multicancha: marcadas para distintas disciplinas, con arcos, cestos y mallas.

Camarines: con duchas, agua caliente y una cuidadosa higiene para las clases de educación física y los talleres deportivos.

Baños: con una cuidadosa higiene, separados por niveles.