logo-colegios

Volver al Portal

Una experiencia educativa: Carozzi tour

Los alumnos de Quinto básico de nuestro colegio, acompañados por sus profesoras Maite Hartmann y Carien Vidal, asistieron a una visita educativa a la fábrica de alimentos Carozzi.

La visita pedagógica tuvo por objetivo que los alumnos conocieran una de las compañías de consumo masivo más grande de Latinoamérica, que participa desde 1898 en la industria alimenticia nacional y que mantiene operaciones hace más de 22 años en el extranjero.

La compañía en Chile y Perú elabora y comercializa una amplia variedad de confites y alimentos. En nuestro país participa en 16 categorías de alimentos: pastas, arroz, galletas, chocolates, caramelos, cereales para el desayuno, postres, harinas, bebidas y refrescos, salsas de tomates, jugos, pulpa de frutas y pasta de tomates, alimento para perros y gatos.

A través de Carozzi Tour los alumnos conocen cómo se usan los conocimientos aprendidos en el currículum escolar, y a la vez observan sus instalaciones en funcionamiento.

visita-carozzi

Escrito por: Administrador Colegios Alcántara-Alicante | Categoría(s): Academicas, Deportivas-y-extraescolares, Destacadas | en septiembre 2019