logo-colegios

Volver al Portal

Preparándonos para un mundo global: English Day

El día 29 de agosto, alumnos de Kínder a IV medio guiados por sus profesoras Antonia Cruz y Maite Hartmann, con la colaboración de la profesora Gabriela Solís, desarrollaron un día completo dedicado al idioma inglés.

Después de un entretenido acto cívico donde la música y el baile fueron protagonistas, los estudiantes llevaron a cabo diversas presentaciones de cultura, arte y música utilizando el idioma inglés, demostrando sus aprendizajes y habilidades.

Inglés es la lengua internacional común

Hay varios factores que hacen del idioma inglés esencial para la comunicación en nuestro tiempo actual. En primer lugar, es el idioma extranjero más común. Esto significa que dos personas que vienen de diferentes países (por ejemplo, un mexicano y un sueco) suelen utilizar inglés como lengua común para comunicarse. Es por eso que todo el mundo necesita aprender el idioma con el fin de ponerse en contacto a nivel internacional.

Escrito por: Administrador Colegios Alcántara-Alicante | Categoría(s): Academicas, Culturales, Destacadas | en septiembre 2019