logo-colegios

Volver al Portal

Estudiantes del colegio comprometidos al 100% con Programa de Desarrollo Social

El día 20 de noviembre, fue el último grupo de IIIº medio que asistió al Comedor Hogar de María. Cocinaron unas ricas pantrucas y de postre, deliciosas frutillas acompañadas con los clasicos plátanos. Fue una jornada muy entretenida, que se destacó por un gran número de alumnos voluntarios que se repitieron el plato y también el plato de pantrucas. Se lo ganaron, porque como pueden observar trabajaron concentradamente.

foto-001

El 26 de noviembre le tocó a I° medio A, acompañados por su profesora Jefe, vistaron el Hogar de Niños, Aldeas SOS. Prepararon un masivo cumpleaños. Cantaron, bailaron, comieron y por supuesto no faltaron los regalos, que hicieron felices a muchos niños (60 residentes más 20 visitantes) La verdad es que no se distinguió quienes eran los más felices.
foto-002

El por úlitmo, el día 30 de noviembre, el II° Medio, luego de todos sus compromisos, visitaron un nuevo Hogar de Ancianos.
Alumnos y Profesor Jefe incluído participamos de un entretenido Bingo en el que hubo muchos ganadores.
Incluso, las Melli, es decir, Amanda y Amalia, se ganaron 2 muñequitas tejidas por una de las señoras residentes, las demás compraron, ositos y conejitos tejidos por las residentes.
foto-003

Escrito por: Administrador Colegios Alcántara-Alicante | Categoría(s): Destacadas, Valoricas | en diciembre 2018